Español
English

Ayuda de emergencia tras los huracanes Fiona e Ian

Durante las pasadas dos semanas, nuestras comunidades en Puerto Rico y Florida han sufrido el duro embate de dos huracanes. Como miembros de una misma institución, nos tenemos para apoyarnos y recuperarnos juntos. La Universidad Albizu tiene un fondo especial para apoyar los servicios de salud mental en nuestras comunidades y proveer asistencia de emergencia a nuestros estudiantes y empleados afectados.

Ayúdanos a brindarle los servicios y recursos de salud mental que nuestras comunidades necesitan para lidiar con los efectos inmediatos y a largo plazo de este evento devastador. Conoce los diferentes fondos:

Fondo para clínicas de salud mental de emergencia y esfuerzos de alcance

Tu donativo nos ayudará a ofrecer una respuesta de emergencia de salud mental inmediata y a largo plazo, apoyo psicosocial e intervenciones posteriores a través de las clínicas Albizu y esfuerzos de ayuda a la comunidad.

Fondo de ayuda de emergencia para estudiantes

Tu donativo proveerá asistencia inmediata y becas de emergencia a los estudiantes de la Albizu que tengan necesidades especiales debido a los efectos del huracán.

Fondo de ayuda de emergencia para empleados

Tu donativo ayudará a proveer ayuda inmediata a los empleados de la Albizu que tengan necesidades especiales debido a los efectos del huracán.

  • Información de Contacto